En Newcut ponemos a tu disposición lo más nuevo en tecnología de corte por plasma de alta definición, con la que conseguimos obtener unos resultados más precisos de forma más rápida y profesional. En nuestro taller apostamos por la innovación continua para ofrecerte siempre los mejores resultados.
El corte por plasma de alta definición es una técnica que utiliza un arco eléctrico mucho más comprimido y también más focalizado. De esta forma es posible triplicar los amperios por unidad de superficie.
El corte por plasma de alta definición permite un aumento del calor (energía) para provocar la ionización del gas. El gas ionizado, gracias a sus propiedades de conductividad eléctrica, permite un proceso de corte limpio, preciso y rápido.
En Newcut utilizamos el corte por plasma de alta definición en muchos de nuestros trabajos, ya que esta técnica ofrece determinados beneficios que no pueden lograrse con otras más tradicionales:
Ponte en contacto con Newcut y te explicaremos en qué consiste y cómo podemos aplicar el corte por plasma de alta definición al servicio de corte metálico u oxicorte de tu empresa, industria o actividad. Consigue las piezas que necesitas al mejor precio.