Realizamos trabajos de granallado e imprimación metálica. Así ofrecemos un servicio totalmente completo para el corte de piezas metálicas. Con Newcut obtendrás unos resultados impecables. Trabajamos para distintos sectores de automoción, minería, metalurgia...Destacamos por nuestra capacidad de adaptarnos a los clientes y ofrecer soluciones rápidas y personalizadas. Sin duda, si buscas la profesionalidad, Newcut es lo que estás buscando.
El granallado es una técnica empleada para limpiar y fortalecer el metal. Así se obtienen mejores acabados superficiales. Este método se utiliza en casi todas las industrias de metal y se realiza a través de dos tecnologías: el granallado por turbina y el chorreado por aire:
En el proceso de granallado e imprimación metálica, este último adquiere un paso muy importante. Pues la imprimación metálica es el paso que sirve para preparar la zona de metal que se va a pintar y con la que vamos a trabajar. Con este proceso podremos consolidar e igualar la absorción de la pintura. Si dejas este trabajo en los profesionales de Newcut conseguirás acabados perfectos sobre la superficie.
Si estás interesado en el granallado e imprimación metálica que ofrece Newcut, así como cualquiera de nuestros servicios para el tratamiento del metal como el oxicorte o plasma urgente, no dudes en contactar con nosotros. Somos auténticos expertos en el sector, te ofreceremos una atención exclusiva y personalizada con las soluciones más eficientes y rápidas. Consúltanos o pide tu presupuesto sin compromiso.