El corte por plasma en Manresa es el método ideal para aquellos metales que cuentan con un espesor menor a una pulgada. Esta técnica permite alcanzar una precisión única. Además, se puede realizar cualquier tipo de corte y su uso es más flexible que, por ejemplo, el oxicorte.
Este corte se desarrolló a mediados del siglo XX y actualmente se ha convertido en uno de los sistemas de corte más empleados por la industria metalúrgica. Sus principales ventajas son la capacidad que tiene de cortar acero y metales no ferrosos a gran velocidad y con precisión milimétrica.
En Newcut somos expertos en el corte de piezas metálicas para cualquier sector en diferentes materiales y con un amplio abanico de espesores. La calidad es nuestro objetivo y por eso seguimos cada uno de nuestros trabajos con profesionalidad. Ofrecemos una amplia variedad de servicios: Desde el corte por plasma y en Manresa y otras zonas de Barcelona como Igualada y España hasta oxicorte, granallado e imprimación metálica, chaflanado o acabados y transformaciones... ¡También puedes comprar chapa industrial!
Desde Newcut te ofrecemos acabados perfectos con un trato directo en el que te asesoramos para darte lo que necesitas. Somos rápidos tanto en la producción como en la entrega de las piezas y también disponemos de un servicio urgente para el corte de piezas metálicas en Barcelona y Cataluña. ¿Quieres contratar el corte por plasma en Manresa o cualquiera de nuestros otros servicios como el oxicorte en Manresa? ¡Pues contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!